Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Karina y Flor de la V lucharon por quedarse entre las mejores del Bailando

Se acerca la final del certamen de baile.

Ya se conocen a los famosos que participarán de la final del certamen. La competencia está cada vez más difícil. El viernes, Karina y Flor de la V lucharon por quedar entre las mejores del “Bailando 2019”. Durante el “Súper Duelo”, las ocho parejas restantes se enfrentaron para ocupar un lugar en la gran final del 16 de diciembre. Nadie quiere quedarse afuera, y esto fue lo que pasó.

Como dijo El Intransigente, en el primer duelo, Flor Vigna y Chalotte Caniggia fueron las encargadas de abrir la bachata. Como era de esperarse, la ex Combate se quedó con la victoria y fue la primera clasificada. Luego siguió el turno de su ex, Nicolás Occhiato y Fer Dente con Macarena Rinaldi. Si bien el productor deslumbró con su trabajo, una lesión le jugó una mala pasada y terminó perdiendo contra uno de los equipos más virtuosos del concurso.

El tercer duelo fue el de Flor de la V y Gabo Usandivaras que realizaron una performance de “Killing me softly with his song”, de Lori Lieberman, y se midieron ante Karina La Princesita y Emiliano Buitrago, quienes representaron “Deja vu”, de Prince Royce & Shakira. El lunes será el turno de Silvina Escudero y de Federico Bal. Luego de eso se sabrá a quienes elegirá el jurado nuevamente.

La primera en dar su devolución fue Florencia Peña.“Los veo con ganas de luchar hasta el final. Es increíble el trabajo que está haciendo Karina. Voy a apostar por la pareja 2?, mencionó. Marcelo Polino también destacó el crecimiento de Karina, pero se inclinó por la pareja 1. Por su parte, Flavio Mendoza vio a Flor “más tensa” y a Karina “con sencillez”, razón por la que eligió a la pareja 2.“Gabo y Flor hicieron una coreografía muy bailada, pero a Gabo lo vi serio. Karina transmitió algo distinto, así que me quedo con la pareja 2”, entendió Laura Fidalgo.

Luego, Aníbal Pachano sostuvo: “Karina estuvo muy bien, pero sigue mirando el piso. La bachata tiene que ver con mirarse a los ojos. Flor y Gabo siempre traen una cosa de show que me encanta, así que yo voto a la pareja 1”. “Me gusta que las dos mujeres de los equipos sean reales, pero hoy me voy a quedar con la pareja 1”, igualó la serie Ángel de Brito. Finalmente, Griselda Siciliani tuvo en sus manos la definición y sentenció: “Flor y Gabo siempre levantan la vara con propuestas hermosas y yo soy fan de Karina. Me cuesta la decisión, pero me voy a inclinar por la pareja 2”. Así Karina pasó a la próxima instancia del certamen.