Connect with us

Hi, what are you looking for?

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Espectáculos

Scarlett Johansson confesó por qué Robert Downey Jr fue crucial para su papel de “Viuda Negra”

La actriz confesó la influencia que ha tenido del actor al momento de audicionar para “Black Widow”.

Scarlett Johansson, una de las musas del Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las actrices más aclamadas a nivel mundial. La actriz que recientemente llegó a sus 35 años de vida, encarnará uno de los papeles más esperado del mundo de Marvel, “La viuda Negra” en Black Widow. A propósito de este esperado personaje, la actriz confesó recientemente por qué Robert Downey Jr influyó tanto en el personaje de la superhéroina.

Como informó El Intransingente, en una entrevista con Vanity Fair, la actriz destacó que Robert Downey Jr fue crucial para su decisión de audicionar para el papel de ‘Black Widow’. “Simplemente me encantó. Nunca había visto algo así antes”, confesó sobre cómo Iron Man, estrenada en 2008, hizo crecer su deseo de participar en este tipo de films.

“No era que yo fuera una fanática de las cosas de superhéroes o de ese género”, confesó la actriz que no acostumbraba a hacer participaciones para películas de este estilo. “Pero yo quería trabajar con Marvel porque parecía un lugar increíble”, expresó Johansson en una entrevista para Vanity Fair.

La actriz develó como fue el casting en el que terminó siendo elegida por Jon Favreau luego de que Emily Blunt dijera que no tras ser seleccionada.”Entonces eso fue todo, sabes la vida continuó, quiero decir he tenido suficiente experiencia de rechazo”, compartió la actriz.

Por último, reveló que tras la negativa de Blunt, volvió a reunirse con el director que la eligió. “Me encontré a Jon nuevamente y tuvimos una conversación divertida sobre cómo no me había elegido, él estaba muy emocionado”, dijo Scarlett Johansson que tendrá su película cuando en 2020 se estrene Black Widow.