Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El vivo accidental del Indio Solari

El cantante tuvo un problema con su nueva cuenta de Instagram.

Hace unos días, el famoso y aclamado Indio Solari se creó una cuenta de Instagram. Fue una gran sorpresa para todos, ya que esta es la primera red social oficial que posee el cantante. La inauguró con un posteo promocionando un recital de su banda, en el que recaudarán fondos para Martín Carrizo. Esta vez, el Indio sorprendió a todos con un vivo accidental en Instagram.

Según informó El Intransigente, el ídolo del rock vivió un momento peculiar a la hora de adaptarse a su primera red social oficial. La escena transcurrió mientras utilizaba la opción “vivo” de Instagram. Comenzó a filmar sin querer hacerlo y el público seguidor no solamente observó y respondió con cariño sino que también se divirtió con el video.

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?” fue lo que pudo notarse en la única voz después de unos segundos de silencio. Esta misma se trata de Virginia Mones Ruiz, la esposa del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Luego de ello, se oyó: “¡Qué manera de hacer c*gadas…!” y allí es donde el minuto de vivo terminó y tuvo su borrón.

En tan solo unos segundos se hizo eco de lo que aconteció. “Me encanta como susurran y aun así se escucha todo”. “Me vuelvo loca, hablan susurrando”. “Amo al Indio instagramer”. “El indio no sabía que estaba haciendo un vivo. Lo re amo”, fueron algunos comentarios de los seguidores que presenciaron el vivo.

Recordemos el día que Solari creó su cuenta personal. Colgó un video en el que pidió: “Damas y caballeros, ‘Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado’. Estoy haciendo este spot, para publicitar una vez más el show que van a hacer ‘Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado’, la banda que me acompaña siempre. Será en el Estadio Malvinas Argentinas para darle un empujón a Martín, quien tiene que hacerse un tratamiento en Estados Unidos y que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo. Son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías. Les agradezco a todos los que aportaron y a los que vayan al show. Gracias a todos”.