Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en un hotel

La pareja fue vista en un hotel luego de su separación.

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron por una crisis de pareja. Habían confirmado su separación día atrás. Pero este fin de semana los vieron juntos en un hotel, muy cariñosos. ¿Habrá reconciliación? La China había dicho en LAM que la separación no era definitiva. “Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”, afirmó la actriz.

Como informó El Intransigente, la China dijo: “Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general, soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”, confesó la joven en LAM.

A pesar de la confirmación de la separación la “ex pareja”, este fin de semana los vieron en el hotel Hilton de Pilar más que cariñosos. Una de las imágenes que salió a la luz fue una en la que se los ve abrazados en una reposera mientras toman sol. La otra, es una foto en la que se los ve bastante cerca en el buffet del lujoso establecimiento.

La China había anunciado que se iba a reunir con el padre de su hija para hablar personalmente de los problemas que tenían. Finalmente, la situación se dio y parece que hay renconciliación. La afirmación de que “no era definitivo” fue más que acertada por lo que se conoció este fin de semana respecto a la emblemática pareja del espectáculo argentino.

Un comunicador de Chile reveló la supuesta causa que desató el conflicto en la pareja. “Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta‘ en las redes sociales, a mediados del invierno pasado. Benjamín le habría puesto (me gusta) a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado”.