Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El polémico reemplazo de Pampita

Mientras está de luna de miel será reemplazada por una modelo.

Carolina “Pampita” Ardohain y su nuevo esposo, Roberto García Moritán, dieron el sí, el pasado 22 de noviembre. Luego de la ceremonia en el Palacio Sans Souci, la pareja se trasladó a Europa. Su luna de miel en París iba a durar pocos días debido a los compromisos laborales de ambos. Pero según se conoció recientemente, la modelo prolongará su estadía en la ciudad de la luz. Por eso, Pampita tiene nuevo reemplazo.

Como dijo El Intransigente, Carolina tiene importantes compromisos laborales en la Argentina. Es jurado del “Súper Bailando” y conductora de su ciclo, “Pampita online“. El programa de Tinelli tuvo que buscar un pronto remplazo para la famosa. En “Nosotros a la Mañana” dieron a conocer la polémica primicia: Nicole Neumman formará parte de la mesa del programa ante la ausencia de su colega.

La cuestión resulta curiosa porque la rubia es una de las “enemigas íntimas” de Pampita. La ex de Cubero, se expresó al respecto en el ciclo televisivo del que forma parte y se mostró misteriosa: “No sé, no pregunté. Esta noche trabajo en un show muy espectacular de la tele. Yo diría que le preguntemos a nuestros amigos (Fede) Hoppe y el Chato (Prada)”.

Por su parte, Ángel de Brito habló del remplazo una vez confirmado. “Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en la “sillita” de Pampita. Hubo muchas opciones. Se barajó a Griselda Siciliani, pero no puede porque se fue a Madrid a filmar una película con Javier Cámara, de la que está muy contenta”.

Luego, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” agregó: “No va a estar ni hoy en el Súper Duelo, ni mañana en el inicio del Reggaetón. Así que el lunes y martes va a tener reemplazo. Se habló de varias opciones, con todas había algún conflicto. Pero la que viene hoy y tenemos el móvil para darle la bienvenida es Nicole Neumann”, aclaró el hombre.