Connect with us

Hi, what are you looking for?

James Bond
James Bond

Espectáculos

“No Time to Die”, lo nuevo de James Bond devela los posters de sus personajes

La aclamada película estará llegando a cartelera argentina a mediados de 2020.

Ya se encuentra todo listo para el estreno de James Bond, y aunque la cinta no llegará a cartelera sino hasta mediados de abril de 2020, sus productores siguen promocionando el film a través de las redes sociales. La cinta dirigida por Cary Fukunaga, presentó recientemente a sus seguidores los posters oficiales de los personajes de esta nueva entrega de “No Time to Die”.

Según informó El Intransingente, a comienzos de esta semana, las cuentas oficiales revelaron a través de un corto clip que el tráiler se estrenaría el próximo miércoles 4 de diciembre. Ahora, los afiches individuales de cada uno de los protagonistas inundaron las redes por el buen aspecto que tienen para que “No Time to Die” sea considerada como una de las películas de acción más esperadas de 2020.

Los actores que se unen a Craig en la película número 25 de Bond incluyen a Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. Cary Fukanaga dirigió la película a partir de un guión que escribió con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Rami Malek fue el actor más destacado por los fans en las redes, ya que después de ganar su primer Oscar en su primera nominación a un premio de la Academia por su labor en “Bohemian Rhapsody“, el actor aceptó el papel del villano con la condición de que el mismo no tenga ninguna afiliación religiosa, algo típico en los enemigos de James Bond, lo que fue muy valorado por sus seguidores.

La película llegará a los cines argentinos el 9 de abril de 2020 a pesar de haber atravesado una enorme lista de conflictos durante su etapa de rodaje. Daniel Craig sufrió una lesión en uno de sus tobillos que demandó una pequeña cirugía y un corto período de recuperación. Luego, una explosión controlada hirió a uno de los miembros del equipo en los estudios Pinewood en Londres y se rumoreó que la adicción a los videojuegos de Fukunaga eran otras de las causas en el retraso de las filmaciones.