Connect with us

Hi, what are you looking for?

serie Netflix
Fuente: Instagram The Haunting

Espectáculos

Nueva serie de terror en Netflix

Nueva serie documental.

Netflix estrenará una nueva serie de terror. Se trata de un documental con una temática muy particular. Recorrerá lugares “embrujados” en Norteamérica, con historias reales de los sucesos paranormales que vivieron sus habitantes. Otra vez, el gigante del streaming nos pone los pelos de punta.

Luego del éxito de “La maldición de Hill House”, dirigida por Mike Flanagan, Netflix vuelve a sorprender con esta terrorífica serie. Será “un estudio valiente y meticuloso de algunos de los lugares embrujados más notorios de Estados Unidos” según adelantaron. Recorrerá casas embrujadas, asilos y prisiones.

Aun no se conoce el título, pero se sabe que será dirigida por Joe Berlinger. El director ya tiene experiencia en el género. Estuvo a cargo de la serie documental, “Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy” y la película protagonizada por Zac Efron y Lily Collins, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”.

Una de las locaciones que probablemente figurarán en la serie es la casa número 112 de la “Ocean Avenue”, la que inspiró “The Amityville Horror”. Esta es una película que fue estrenada en 2005. Trata de una familia que se muda a una terrorífica casa donde ocurren sucesos paranormales. Está basada en la historia real de Ronald DeFeo, un joven que asesinó a su familia en ese lugar.

Netflix compró este proyecto a “Imagine Entertainment”, la productora de Brian Grazer y Ron Howard. Se ve que a la plataforma le va muy bien con el género terror. Ya se rumorea que “La maldición de Hill House”, una de sus series más exitosas del 2019, tendrá segunda temporada. Se dice que llegará el próximo año.