Johnny Depp  recibe fuertes amenazas del padre de su ex, Amber Heard

El panorama entre la pareja de actores sigue más turbio que nunca.
<a href="https://elaconquija.com/espectaculos/2019/12/04/johnny-depp-recibe-fuertes-amenazas-del-padre-de-su-ex-amber-heard/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T18:44:42-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T18:59:53-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Una de las separaciones más sonadas y polémicas en Hollywood de este 2019 ha sido sin lugar a dudas la del actor Johnny Depp y Amber Heard. Y es que desde que la pareja decidió poner punto y final a su relación, muchas denuncias han ido y venido de parte de ambos actores convirtiendo el proceso de divorcio en una verdadera pesadilla tanto en lo personal como en lo profesional.

Ahora, justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, el portal We Got This Covered informa que la estrella de “Piratas del Caribe” aparentemente estaría recibiendo amenazas por el padre de Amber, David Heard. Según Screen Geek (basado en un documento legal obtenido por The Blast), las amenazas fueron escuchadas por un testigo a través de una conversación telefónica en la que su padre hizo acusaciones respecto a que Depp estaba arruinando la carrera de su hija, según informó El Intransingente.

Ese pedazo de mi3rd@ me está jodiendo a mí también porque se supone que tengo que conseguir el 10% del dinero y sin él no puedo producir la película que estaba a punto de hacer!…. Él está arruinando la carrera de mi niña y la está poniendo en la lista negra en Hollywood”. La amenaza sólo pareció aumentar aún más cuando se introdujeron las armas en la conversación.

Según el medio, David expresó: “Y cuando llegue a él le voy a dar una paliza…soy de Texas, y los hombres de Texas llevan 45’s y Johnny va a cumplir con la parte más importante de la mía!”. El testigo – identificado como David Killackey, que ha trabajado en los vehículos de Depp y Heard a través de su compañía Performance Alliance Transmissions – mostró su preocupación por el hecho de que el padre pudiera estar borracho.

Heard habría añadido: “sí, quizás lo esté y voy a meterte la botella de whisky por el c#!o”. Por el momento, no se sabe si se tomará alguna medida contra el padre de Heard o sobre lo que el propio Depp ha dicho al respecto. Los informes indican, sin embargo, que los dos actores están haciendo todo lo posible para continuar con sus carreras mientras se someten al divorcio.