Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Bal se reconcilió con su padre

Julieta Bal emocionó a todos.

Julieta Bal tenía una relación conflictiva con su padre. Pero luego de que fuera internado, la actriz decidió empezar otro capítulo y reconciliarse con él. “Soy lo que soy por haber tenido el padre que tuve” dijo. Santiago Bal se encuentra en un estado crítico y sus hijos solo esperan que esté en paz. Los tres (Julieta, Federico y Mariano) se reunieron con él ayer.

Según dijo El Intransigente, el artista “cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia”. Por tal motivo, Julieta decidió hacer borrón y cuenta nueva para ver a su papá. A la salida de Instituto, la intérprete dialogó con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana y emocionó a todos con sus palabras.

“Estoy muy triste, pero también feliz porque pude conversar con él. Hace dos semanas que conversaciones que me hicieron muy bien y sé que a él también, porque me lo dijo”, arrancó explicando. “Lo único que queremos ahora es que él pueda estar bien, que vaya a un lugar donde va a estar mejor”, señaló la actriz. Además, dio detalles de sus charlas íntimas y expresó: “Pude despedirme bien de él”.

“Pude hacer lo que quería, preguntarle cosas, decirle cosas y me siento en paz. Deseo que él también se sienta en paz y que vaya a otro lugar donde lo van a estar esperando y que va a tener algo muy lindo. Como el dijo, tuvo una vida muy feliz”, continuó. “Me dijo que a pesar de todas las complicaciones él tuvo una vida muy feliz y creo que es momento de que la continúe bien. Acá y así, no está bien”, manifestó.

“Me dio una enseñanza que no me dio nadie en la vida. Soy lo que soy por haber tenido el padre que tuve y por tener la madre que tuve”, comentó entre lágrimas. “Eso no me lo da nadie, más que ellos dos. A pesar de mis enojos, de mis dificultades con él, a pesar de todo lo que he vivido, soy lo que soy gracias a ellos dos. Y es lo más grande que me dieron”. Y concluyó: “Me queda en el alma más lindo que haber trabajado con él. Palabras y sentimientos lindos que me dijo en las últimas semanas. Es algo que se siente bien”.