Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El enojo de la realeza con Meghan Markle y el príncipe Harry

Lo provocó un mensaje navideño.

Los duques de Sussex despertaron el enojo de la familia real al postear un mensaje navideño. El motivo es curioso. Meghan Markle y el príncipe Harry tienen la intención de ofrecer su ayuda a doce ONG durante diciembre. Pero utilizaron una palabra que molestó a la realeza: “Holiday”. Resulta que esta es la versión estadounidense para referirse a las fiestas.

Como informó El Intransigente, los usuarios coparon la cuenta de Instagram de los duques de Sussex para dejar los siguientes mensajes. “En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”, opinó un cibernauta. Mientras que otro, en tono más furioso, expresó: “¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí … feliz … navidad!”.

Además, esto ocurre cuando una fuente cercana a Meghan Markle y al príncipe Harry le declaró a la revista People que “nadie en la familia real” está en contacto con ellos. Una vez más el volcán hizo erupción en el Reino Unido tras darse a conocer el explosivo documental “Meghan and Harry: An African Journey” en el que hablaron de las intimidades puertas adentro del palacio.

Aunque las tensiones entre los hermanos William y Harry no parecen cesar, en varias ocasiones ambos han expresado que cuidan uno del otro. “Las relaciones entre Harry y Meghan con el resto de la familia real siguen siendo difíciles. Nada ha cambiado. No hablan, nadie les pregunta cómo están”. Estas fueron parte de las declaraciones del informante para People.

En este sentido, el biógrafo real Penny Junor, también se refirió a la relación que sostienen los duques de Sussex con los duques de Cambridge. “Es una familia extraña y no una que se ha apoyado mutuamente. No se elogian el uno al otro y nunca se llaman solo para decir: ‘Fue un gran discurso’”. Por otra parte, dejó entredicho que la razón por la que se han generado estas grietas en el palacio, tiene que ver con Meghan, la exactriz estadounidense de 38 años. Más detalles en esta nota de El Intransigente.