Connect with us

Hi, what are you looking for?

Henry Cavill
Henry Cavill

Espectáculos

Henry Cavill hizo alarde de su visita a Buenos Aires

El actor aprovechó su paso por la Argentina Comic Con
para compartir los momentos más emocionantes en la ciudad.

Henry Cavill, mejor conocido por interpretar a “Superman” en las cintas de Clark Ken , llegó esta semana a Argentina para promocionar “The Witcher“, su más reciente serie, que va estrenarse el próximo 20 de diciembre en Netflix. El actor aprovechó su visita, no sólo para participar en la Argentina Comic Con como parte de la promoción, sino que también pudo disfrutar de los encantos de las ciudad de Buenos Aires, y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, el actor quedó encantado con el tango y el asado. Tanto que le dedicó una publicación a cada uno de los elementos claves en la cultura argentina. A lo largo de su visita, los fans del intérprete destacaron su amabilidad y su predisposición para firmar un autógrafo, compartir una foto o simplemente saludarlo, según informó El Intransingente.

Parte de esos gestos se pudo ver en los posteos de Cavill en nuestro país. El protagonista de “La liga de la Justicia” se sacó una foto con el grupo entero de tango que bailó para él y escribió: “¡El tango argentino es hermoso! Y los bailarines, músicos y cantantes del Café de Los Angelitos me cautivaron. No pude evitar preguntarme si Geralt nunca hubiera sido un cazador de monstruos, ¿habría sido un bailarín de tango argentino?”, bromeó el actor para no olvidar que promocionar su nueva serie es el objetivo de la visita.

Luego, “Superman” pasó por una parrilla y quedó impresionado por la carne argentina: “Anoche salí a hacer un poco más de cultura y encontré el mejor bistec que he comido en mi vida. Genuinamente. No necesito publicar esto, sólo siento que debería hacerlo. El filete en Argentina es absolutamente increíble. Me comí 600 gramos y no bajé la velocidad ni una sola vez. Eso unido a un mega buen malbec, hizo de ella una cena que no olvidaré”, escribió.

En otro gesto de amabilidad, el actor compartió imágenes de su comida y de los parrilleros que cocinaron para él. “Luego conocí a los responsables del legendario trozo de carne en la cocina de El Mirasol (ese es el restaurante). Este tipo de aquí claramente piensa que soy genial. No podía cruzar mis muñecas por un Heliotropo, pero tal vez algún Quen me daría la ventaja”, agregó Cavill, con nuevas referencias a su próximo show en Netflix.