Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Espectáculos

Hugh Jackman ataca nuevamente a Ryan Reynolds en las redes

Los actores siguen alimentando su divertida rivalidad en las redes sociales.

Sigue la guerra eterna entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Los actores no han parado de entretener a sus seguidores en las redes sociales con lo que parece ser una divertida rivalidad. En esta oportunidad, fue el actor australiano quien arremetió contra su “rival” Reynolds, haciéndole una broma sobre el primer tráiler de “Free Guy”, estrenado recientemente durante la CCXP de Brasil.

Como dijo El Intransingente, en el film, que se estrenará en los cines argentinos recién en julio de 2020, Reynolds interpreta a Guy, un personaje no jugable de un videojuego, que decide romper las reglas e involucrarse en la historia donde simplemente era un accesorio más del decorado. Jodie Comer, Taika Waititi y Joe Kerry completan el elenco principal de la película dirigida por Shawn Levy.

Jackman tomó el póster oficial con el que el nuevo largometraje del protagonista de “Detective Pikachu” llegará a las carteleras de los cines y reemplazó la cabeza de Reynolds por la suya y colocó una taza de su café Laughing Man en la mano del protagonista. “Una pequeña edición puede hacer mucho mejor una campaña promocional”, escribió.

Antes de la llegada de “Free Guy”, este viernes se estrenará en la pantalla digital del gigante del streaming la nueva película de Ryan Reynolds, titulada “Escuadrón 6“. El film dirigido por Michael Bay cuenta con grandes estrellas en su elenco de la talla de Mélanie Laurent, Adria Arjona, Dave Franco y Ben Hardy, todos juntos forman un grupo de justicieros que se unen para combatir el crimen luego de fingir sus muertes.

Por su parte, Jackman viene de terminar “The Man. The Show. The Music” su primera gira como cantante que lo llevó a recorrer escenarios de Europa, México, América del Norte y Oceanía. Además, “Missing Link”, la cinta animada a la que el actor le prestó su voz, fue recientemente nominada a los Globos de Oro como mejor película de animación.