Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Karina emocionó con un mensaje de empoderamiento

“La Princesita” brindó un homenaje a la lucha feminista que conmovió al jurado.

Ayer Karina emocionó a todos en el Bailando con un homenaje al empoderamiento femenino. La cantante bailó y luego habló de cómo este tema la afectaba personalmente. Se refirió a la violencia de género y al bullying que sufrió cuando era chica y aún en la actualidad. Envió un fuerte mensaje. Un miembro del jurado le dedicó una devolución conmovedora.

Según informó El Intransigente, la cantante emitió un crudo descargo en relación al tema que eligieron para homenajear antes de bailar. “Sufrí mucho de chica. Esto hoy cambió. Inclusive ahora estamos apoyadas por los hombres. El hombre no está por encima de la mujer. La mujer tampoco por encima del hombre. Es un tema de igualdad”, comenzó relatando Karina.

“A nosotras este tema nos tocaba de una manera muy especial. Para mujeres que han sufrido tanto, como mi mamá o como yo. Me parece que vine acá no para mostrar mis dotes de bailarina, me parece que lo más importante era traer un mensaje de saber que, a pesar de todo lo que hayas pasado en tu vida, tenés que ser valiente igual”, expresó.

Luego, “La Princesita” abrió su corazón al recordar los tristes episodios que vivió en carne propia. “Yo soy una mujer que he pasado por distintos tipos de violencia de verdad, desde mi niñez y como adulta. Y también de mucho bullying como en las redes. De decirme ‘gorda de mierda, sos de madera’. Son cosas que duelen, pero a la vez me dan fuerza para seguir”, agregó.

Flor Peña, jurado del programa, tuvo palabras amorosas para la cantante en la devolución: “Fue hermoso todo lo que pasó con vos en este certamen. No en vano llegaste a hacer este homenaje tan sentido con tu mamá y con tu hija. Tu paso por el Bailando va más allá de que ganes o no ganes. Trajiste tu ser, pudiste abrirte, pudiste dar un mensaje de empoderamiento”, expresó la actriz.