Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Renga tocó en un cumpleaños de 15

Espectáculos

La Renga tocó en un cumpleaños de 15

La quinceañera cantó con Chizzo.

La Renga no se presentó a la asunción pero tocó en un cumpleaños de 15. La banda sorprendió al público con la noticia. Se rumoreaba que iban a tocar en la celebración de Alberto Fernández, pero no fue así. Violeta, la quinceañera, la pasó muy bien y hasta cantó con ellos. Interpretaron tres canciones: “La razón que te demora”, “El final es en donde partí” y “Triste canción de amor”.

Se esperaba que La Renga se presentara el día de ayer en la asunción de Alberto Fernández. La banda de Mataderos ya se había presentado en el acto del 25 de mayo durante el último año de presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, lo que alimentó los comentarios de la presentación. No fue así. Sin embargo, en las últimas horas lograron sorprender por una aparición en otro evento, un cumpleaños de 15.

Violeta, la quinceañera, demostró sus habilidades para cantar. Y quizás, el talento musical lo heredó de su familia. Resulta que Chizzo Nápoli, el líder de La Renga, es su tío. El show no estaba programado, fue una sorpresa para ella. Su padre, primo de Chizzo, también tocó con su banda antes de que ellos se presentaran. Cuando salió La Renga, todos los chicos sacaron sus celulares para grabar el inolvidable momento.

El video de este 15 poco convencional se hizo viral. La fiesta fue el 30 de noviembre en Caseros pero se extendió por Internet en los últimos días. De todos modos, no es la primera vez que la banda se presenta en un evento así. Ya lo habían hecho cuando la hija de Tete, cumplió 15 el año pasado. En esa ocasión entonaron “La balada del diablo y la muerte”, “Cuando vendrán” y “El revelde”.

Violeta cantando con Chizzo

Otra ocasión memorable fue cuando asistieron al cumpleaños de Nelly Iglesias. La “abuela motoquera” cumplía 90 años y los festejó a puro rock. La celebración fue organizada por un grupo de motoqueros que se encargó de traer a Chizzo, Tete y Tanque para sorprender a la señora. El líder de la banda ya conocía su historia, lo que lo movió a ir al evento. Esto ocurrió el año pasado.