Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Espectáculos

Kristen Stewart hizo una asombrosa revelación sobre sus compañeros de “Crepúsculo”

La actriz sorprendió a los fans de la saga con algunas develaciones sobre el elenco de la cinta.

Crepúsculo ha sido una de las series de vampiros más exitosas de todos los tiempos. La saga que cuenta con cinco películas le debe gran parte de su éxito a los actores que le dan vida a cada uno de los personajes. Su protagonista, Kristen Stewart, hizo recientemente algunas revelaciones sorprendentes sobre el elenco que conforma la popular saga.

“Tenemos un group chat entre nosotros. Pero nos seguimos viendo. Me cruzo con ellos todo el tiempo. No pude comprometerme para la fiesta de Halloween de Taylor (Lautner) y me da lástima, porque ya había arreglado un viaje a Nueva York”, confesó la actriz.

La protagonista de Crepúsculo marcó la importancia que tuvieron estas películas en su vida profesional. “Crepúsculo es algo que vamos a recordar siempre. Todos nos convertimos en personas reales, muy individuales, pero todavía nos reconocemos. Y es algo que yo agradezco”, rescató.

“A Rob (Pattinson) le está yendo muy bien. Va a filmar Batman y yo estoy muy orgullosa de él. Es maravilloso. Pero a nivel grupo estamos separados desde hace tiempo”, añadió. “Tengo relaciones individuales con cada uno de ellos, aunque no es algo que puedas asumir que nos une a todos por igual”, expresó la actriz.

Para concluir, la actriz habló sobre su experiencia en la gran pantalla: “Nunca acepto un trabajo en el que piense que puedo estar cómoda y segura. En el camino, voy conociendo gente que tiene muchas ideas sobre proyectos que quieren hacer, pero yo no sé lo que quiero hasta que me pega de frente. Es un impulso muy extraño. Es una forma artística muy particular de no disminuir nada de lo que hago”, cerró Kristen Stewart.