Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciana Salazar tendrá su programa de política

Le propusieron un programa en C5N.

La modelo causó revuelo con sus predicciones políticas en el “Bailando”. Ahora se dice que Luciana Salazar tendrá su programa de política. Así se lo propuso Nicolás Bocache, uno de los gerentes de noticias de C5N. Luli se volvió una referente del tema cuando empezó a escribir sobre la situación actual del país en su cuenta de Twitter. Esto fue lo que adelantó el gerente sobre la propuesta.

Según El Intransigente, Bocache habló en una entrevista radial en Por si las moscas por La Once Diez. Hizo alusión a cómo sería el formato en que incluirían a la ex participante del Bailando. “Estamos charlando con Luciana. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos”, dijo.

“Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante; un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla”, agregó el gerente.

Según contó La Nación, “el ciclo que tendría Salazar sería de entrevistas e iría los viernes o los domingos por la noche. El programa comenzaría a mediados de febrero o inicios de marzo. Los personajes a entrevistar serían políticos, economistas, empresarios y personajes de la actualidad argentina, pero también del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte”.

En este mismo sentido, Luciana habló con el diario antes mencionado y le aseguró que tuvo una reunión con los directivos del canal. “Fue solo una charla. Me gustó la idea pero todavía falta que se junten con mi mánager. Obviamente la propuesta está hecha, estoy contenta, me encantaría poder contar con un programa en una señal tan prestigiosa. Será cuestión de ver si está todo bien. Dios quiera que se pueda dar. Ya está todo bastante cocinado”, dijo entusiasmada.