Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita hizo “el baile de Dignity” en su programa

La ex Calu Rivero subió un video que se hizo viral.

Ayer, Pampita hizo el “baile de Dignity” en su programa, “Pampita Online”. Pero, ¿qué es esto? Se trata de un video viral en el que podemos ver a Dignity (antes conocida como Calu Rivero) haciendo un baile experimental. La actriz subió este video a su cuenta de Instagram, donde comparte su nuevo estilo de vida, acompañado de frases motivacionales para sus seguidores.

Calu Rivero pasó a llamarse Dignity luego de mudarse a Estados Unidos, donde está estudiando. La actriz lleva una nueva vida. “Siento en el cuerpo mucho amor propio porque me di cuenta de lo fuerte que soy, de lo fuerte que fui” dijo al anunciar el cambio de nombre. También se cortó el pelo, que dijo que estaba “cargado de un relato que ya dejó ir”.

Junto al video de su baile, Dignity escribió: “Estoy descubriendo una nueva forma de comunicar lo que siento”. Se viralizó en instantes, ya lleva más de 400 mil reproducciones en Instagram. Lo subió durante su estadía en un campamento vegano, donde además dio un discurso sobre su experiencia en el movimiento.

Lo que la actriz tal vez no esperaba, es que varias celebridades replicarían su danza. Entre ellas, Pampita. Luis Piñeyro le contó de qué se trataba el video y la desafió a imitarlo. La modelo no dudó en hacerlo. Mientras hacía una serie de movimientos extraños dijo: “lo importante es dejarse llevar por la música”. Y después agregó: “me sale bárbaro”.

Otros de los famosos que se animaron a hacerlo fueron Zaira Nara y el Chino Leunis en “Morfi”. El cocinero del programa, Santiago Giorgini, dijo: “Estuve probando y no puedo lograr esos movimientos similares a esos muñecos de los lavaderos de auto”. Una de las chicas del programa terminó bailando en el suelo. Mientras tanto en Internet el baile de la ex Calu se sigue replicando.