Connect with us

Hi, what are you looking for?

The Witcher estrena su tráiler final
Fuente: Instagram The Witcher

Espectáculos

“The Witcher” presenta su tráiler final

Estará disponible en Netflix.

“The Witcher” presenta su tráiler final, a días de ser estrenada en Netflix. La serie épica protagonizada por el ex Superman, Henry Cavill, saldrá a la luz el próximo 20 de diciembre. Contará con ocho episodios basados en las novelas del autor Andrzej Sapkowski. La producción se ve prometedora y sigue un estilo similar al de “Game of Thrones”.

Según El Intransigente, antes del lanzamiento, la plataforma compartió un último avance de la pieza protagonizada por el ex Superman, Henry Cavill. El actor está en su máximo esplendor como Geralt de Rivia, junto a Yennefer, de Anya Chalotra, y Ciri, de Freya Allan. Todos ellos enfrentarán un profundo problema a medida que el reino de Nilfgaard pasa a la ofensiva.

El nuevo clip muestra también nuevos ángulos o trozos y piezas de escenas que hemos visto insinuadas o mostradas en trailers y promos anteriores. De todas las nuevas imágenes incluidas aquí, la mayoría parece centrarse en el ejército y los peones de Nilfgaard, Geralt hablando de Ciri, y lo que parece ser Yennefer y las otras hechiceras llegando a algún tipo de pacto.

La serie se describe como la historia de los destinos entrelazados de tres individuos en un mundo donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar. En este lugar el bien y el mal no son fácilmente identificables. El primer tráiler encendió a las redes a finales de octubre por la puesta en escena y la provocadora performance de Cavill.

La showrunner, Lauren Hissrich, había advertido en una entrevista anterior sobre el mutuo homenaje a las novelas y el videojuego. “Si piensas en cómo funcionan las adaptaciones, los juegos son adaptaciones del mismo material fuente que estamos usando. Si vienes a los juegos y te encantan los personajes y te encantan las historias que encuentras allí, creo que también te va a encantar el programa“.