Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Amazon compró un documental de Rihanna

Lo hizo por 25 millones de dólares.

Después de que AppleTV adquiriera un documental sobre Billie Eilish, Amazon compró un documental de Rihanna. Lo hizo por la cifra de 25 millones de dólares. Será una biografía dirigida y producida con la colaboración de Interscope Records. El director será Peter Berg, que contó que la película hablará de la evolución de la artista pop a través de los años.

Según El Intransigente, Amazon Prime Video apostó por Rihanna y pagó 25 millones de dólares. La plataforma de streaming habría obtenido los derechos de un documental sobre la cantante realizado por Peter Berg, quien estuvo años tomando imágenes para  “mostrar una mirada sin filtrar a la vida de Rihanna”.

Según The Hollywood Reporter, el director siguió a la artista por diversos lugares del mundo y tiene un material en crudo de mil 1200 horas de metraje. Con su documentación pretende mostrar a Riri más allá de su imagen como estrella de pop internacional y empresaria. Se verá su personalidad, su humor, sus pasiones, su relación con su familia y amigos.

“Fue un cambio de ritmo divertido el viajar con Rihanna por Europa, ella está rodeada de chicas. Estábamos en Niza, ella iba a hacer un concierto el Día de la Bastilla. Y ese camionero que mató a todas esas personas los atravesó justo en frente de nuestro hotel. Tenía un asiento muy, muy en primera fila para algo tan horrible”, expresó el realizador quien ya trabajó con ella en la película Universal’s Battlesh.

Cabe destacar que la distinguida compañía de contenidos audiovisuales está arriesgándose cada vez más para competir contra sus pares. En mayo negoció un acuerdo con Endeavour Content comenzó para mostrar imágenes del Festival de Cannes. En su plataforma, además, alberga otros films sobre músicos como Grateful Dead doc Long Strange Trip, que estuvo entre las 15 películas preseleccionadas para el Oscar en 2017.