Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciana Salazar le contestó a Gustavo Sylvestre

“Es un machista”, dijo la conductora.

Luciana Salazar le contestó a Gustavo Sylvestre. El periodista de C5N se burló de la conductora, al enterarse de que tendrá su propio programa político en el canal. Uno de los gerentes del medio, Nicolás Bocache, anunció que Luli conducirá un programa sobre la actualidad del país, enfocado en política. Esto se debe a que la modelo se involucra cada vez más en el tema y sus comentarios son influyentes en las redes.

Según informó El Intransigente, ella había dado cuenta de las ganas que tenía de avanzar con este nuevo desafío. Le da la posibilidad de mostrarle al mundo que puede dedicarse a algo más dentro del mundo del espectáculo. Pero rápidamente empezaron a aparecer los detractores que la ningunearon ante la posibilidad de hablar sobre la agenda política. Uno de ellos fue Gustavo Sylvestre, figura del canal. A través de Twitter se burló poniendo: “Bue… estamos en el horno”, aunque luego lo borró.

Enojadísima tras la chicana de su posible compañero, Luciana habló en el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y le dio con todo al periodista. “Yo le preguntaría por qué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta. Tal vez como el Gato no sabe, porque no estuvo en la reunión, se imagina que voy a hacer un programa como el que haría él o (Luis) Majul, que son periodistas políticos”, dijo furiosa.

“Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie, no voy por ese lado. Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’, y yo ahora estoy trabajando de otra cosa, de conductora hace varios años. Creo que hay un ninguneo, de mucho machismo y prejuicio”, finalizó la mamá de Matilda, cansada del maltrato que recibe diariamente.

En relación a cómo sería el programa en caso de que terminara firmando contrato con C5N, la rubia aseguró “Nada 100% político, sino que va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo. Pero va a ser variado, no vamos a recibir solo políticos”. De igual manera hay posibilidad de que vaya los viernes o los domingos por la noche, días y horarios en los que se consume más este tipo de programas.