Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali mostró detalles de “Sky Rojo” con divertidas postales

La actriz y cantante compartió momentos del rodaje.

Lali Espósito se despidió de Argentina, pero no del todo. Dejó el país temporalmente, para filmar una serie en España. Será estrenada en 2020 en Netflix. La actriz y cantante continuó compartiendo contenido con sus seguidores argentinos desde allá. Lali mostró detalles de “Sky Rojo”. La producción la tiene muy feliz.

Como dijo El Intransigente, más allá de que el rodaje es del otro lado del Atlántico, Lali no quiso dejar de compartir los momentos de la grabación con sus seguidores. Es por eso que a través de sus historias de Instagram mostró las diferentes locaciones en las que se encuentran filmando esta serie de los creadores de ‘La casa de papel’ y ‘Vis a Vis’.

Además, Lali compartió imágenes de su camarín en uno de los recesos de la grabación. Otra foto que publicó fue en el punto más alto de toda España, más precisamente en el Volcán El Teide, que se encuentra a 3700 metros de altura y que fue escenario de una de las escenas de la serie. “No es la luna, pero es cerca”, escribió.

View this post on Instagram

No es la Luna ?….pero es cerca! #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En la imagen del volcán, Lali se mostró acompañada de la cubana Yani Prado. La centroamericana también se ha mostrado activa en las redes y es otra de las protagonistas de ‘Sky Rojo’ que promete ser un éxito. La serie es la historia de tres prostitutas que dejan el club nocturno donde trabajaban. Trata de cómo escapan.

Más allá de su actividad en el rodaje, Lali no dejó atrás su música. Formó parte de una colaboración con Pinto ‘Wahin’ex jugador del Barcelona, que también se dedica a la música. Juntos dieron a conocer ‘Salta la comba’, su nuevo sencillo.