Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Momento emotivo en el “Bailando”

Nico Occhiato tuvo una visita que emocionó a todos.

Antes de la decisión final del jurado, los participantes vivieron un momento emotivo en el “Bailando”. No solo lloraban los bailarines, también el jurado. Los abuelos de Nico Occhiato se presentaron en el programa y le mostraron mucho cariño. Tinelli también se conmovió. El conductor hizo una reflexión que emocionó a los presentes en el set.

Según El Intransigente, Nico Occhiato, Flor Peña y Karina La Princesita se enfrentaron por la aprobación de los integrantes del estrado, sobre todo de la gente, único juez final. Pero eso no fue todo, al momento de una de las definiciones, Nico dejó salir su sensibilidad. El bailarín no evitó las lágrimas al recordar a su abuelo, quien falleció en las primeras galas en las que él participó.

“Ver a mi abuelo que lo perdí cuando arrancó el certamen y fue feliz de verme acá, verlo ahí me liquidó”, inició su emotivo descargo Occhiato. Sus palabras provocaron el llanto de los jurados, del BAR y del mismísimo vicepresidente de San Lorenzo. Totalmente quebrado, Nicolás fue por más, al dejar en claro su reacción sobre el escenario más visto del prime time nocturno.

“Si cuando el jurado me dé la devolución no los estoy mirando es porque los estoy mirando a ellos (sus otros tres abuelos presentes en la pista) porque quiero recordar esa imagen para siempre”, agregó el compañero de Flor Peña. Inmediatamente Marcelo Tinelli tomó el micrófono y se sinceró: “Mirándolos a ustedes pensaba en mis abuelos, a quienes tengo muy presentes…“, dijo Marcelo.

Tras el emotivo momento, llegó el turno de saber la decisión final y fue batacazo del galán que fue, sin dudas, la revelación del Bailando por un Sueño. La ex pareja de Vigna derrotó a La Princesita. “Hay nerviosismo en la pista. La pareja que llega al final del Súper Bailando 2019 llega con el 53.47%. La pareja que queda en semifinales queda con el 46.53%”, adelantó el esposo de Guillermina Valdes al confirmar a Nico y Flor Jazmín como finalistas.