Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Subastarán un artículo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex lo usaba antes de estar en la realeza.

Subastarán un artículo del pasado de Meghan Markle. Antes de ser parte de la realeza, la duquesa de Sussex era actriz. Este es uno de los elementos que usó en televisión. La subasta será el próximo 17 de diciembre, en Hollywood. Se espera que el artículo se venda por un valor cercano a 6 mil dólares. ¿Quién se llevará el codiciado objeto?

Como dijo El Intransigente, varias personas están cuidando los detalles mínimos pero siempre hay algo que tarde o temprano sale a luz pública. Tal fue el caso de un maletín que usó Meghan durante un comercial mucho antes de convertirse en la esposa del soltero más codiciado del Reino Unido. Por eso una casa de subastas de Hollywood puso a la venta el maletín .

Se trata de uno de los objetos de utilería que usó Meghan cuando fungió como azafata en un concurso televisivo llamado Deal or No Deal.  A lo largo de dos años, Meghan era la encargada del maletín que guardaba un premio. Este era el gran dilema de los concursantes. Estos decidían si querían verlo o si se quedaban con el que ya era de ellos.

Meghan Markle vive un momento maravilloso tras haber dado a luz a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry, a principios de este año. Sin embargo, en medio de tanta armonía y bienestar, la duquesa de Sussex quedó involucrada en una polémica que causó el descontento de Buckingham.

Sucede que una amiga de Meghan, Jennifer Meyer, dueña de una lujosa joyería de California, Estados Unidos, estaba utilizando su imagen para promocionar algunos de sus artículos. Y, por supuesto, el palacio no vio con buenos ojos la situación y rápidamente intervino para evitar que continuara compartiendo imágenes de su amiga.