Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Primer aniversario para “Jujuy” y Juan Martín del Potro

La pareja lo festejó con un viaje.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro se conocieron en un boliche en Costanera, el año pasado. Empezaron un caluroso romance después de varias citas. La semana pasada fue el primer aniversario para Jujuy y Del Potro. La pareja decidió celebrarlo de una manera especial. Se tomaron unas pequeñas vacaciones en un lugar muy caluroso.

Según informó El Intransigente, vieron a la parejita feliz tomando sol y disfrutando del mar y de la arena en una exclusiva playa de Miami. Los enamorados pasaron su aniversario en una región tropical y en las fotos que salieron a la luz se los puede observar más cariñosos que nunca. Cabe destacar que nunca escatimaron en mostrar su romanticismo mediante diferentes redes sociales.

El vínculo sentimental entre Sofía y Juan fue bien documentado en Instagram ya que ambos mostraron sus viajes y demostraciones de amor. Una de las primeras publicaciones del atleta junto a la modelo fue una imagen en la que ambos se encontraban en el sur gozando de un día bajo la nieve. La joven también compartió una gran postal cuando decidió llevar a su novio a su tierra natal, Jujuy.

Cuando comenzó la temporada navideña los “tortolitos” se mostraron bajo un árbol navideño de tamaño considerable revelando su entusiasmo ante la llegada de las fiestas de diciembre. Sofía acompañó el post mencionado con unas palabras: “Se empiezan a sentir las energías navideñas”.

Jujuy también supo acompañar a Juan Martín durante su lesión que lo dejó sin posibilidades de competir y le mostró su apoyo con un sentido escrito. ”Porque me parte el alma verte sufrir por tu dolor de rodilla y sentirte triste por la gente. Por que soy testigo de la garra y la fuerza que le metes todos los días”. Sin dudas, estos 12 meses juntos los unieron y consolidaron como compañeros de vida.