Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, ¿juntos?

Una foto despeja las dudas.

Hay rumores de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona podrían estar juntos. Una foto los compromete. El ex futbolista se hizo conocido, no sólo por su profesión, sino también por su romance con Jimena Barón. La cantante es (o era) amiga de la hija de Diego Maradona. ¿Qué pensará de esta relación? Esto fue lo que dijo.

Como dijo El Intransigente, el galán no detuvo su marcha y, desde hace varios meses, se lo relaciona sentimentalmente con Gianinna Maradona, la hija de Diego. Aunque los dos niegan todo en público, una foto que acaba de aparecer arrojó dudas sobre sus negativas. Él le dedicó una imagen en su cuenta de Instagram y ella le respondió con un contundente “te quiero”.

La realidad es que el ex jugador de fútbol y la hija del ídolo máximo de nuestro país se conocen desde que él regresó a la Argentina para jugar en Boca. En ese momento, Osvaldo todavía estaba en pareja con Jimena, que se hizo muy amiga de la hija de Diego. Como dato curioso, la cantante confesó que las hijas de Maradona la ayudaron cuando, meses después, se separó de su marido. Es por eso que ella fue la primera en sorprenderse cuando aparecieron los rumores de romance.

La primera prueba fue un video en el que se veía al goleador y a la empresaria bailando en un boliche muy acaramelados. Pero el tiempo pasó y, como no hubo más acercamientos, todo se olvidó. Eso hasta que, este año, Osvaldo acompañó a Gianinna al cumpleaños de Diego Maradona. Rocío Oliva, pareja del 10, confirmó que fue la joven quien llamó a Daniel Osvaldo para pedirle ayuda cuando el referente de la selección tuvo un problema de salud. Además, invitados a la fiesta dijeron que los vieron a los besos atrás de la parrilla.

Consultada por el tema, Barón declaró: “A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo relaciones con alguien desde mi separación de Mauro Caiazza. Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera”. Hoy, Daniel tuvo un gesto que llamó la atención: publicitó en sus redes sociales uno de los collares que la hija de Maradona acaba de sacar en su compañía.

Agradecida, la hija de Maradona le respondió: “Te quiero un montón, my friend”. Por supuesto, desde que salió esa respuesta se comenzó a especular sobre el estado de su relación: si son novios, amigos o amigos con derecho a roce. Hasta el momento, ninguno de los dos dijo nada y Jimena tampoco quiso hablar con los periodistas sobre el tema.