Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Volvieron Kendall Jenner y Ben Simmons?

Al parecer Kendall viajó a verlo.

Kendall Jenner y Ben Simmons, ¿volvieron? La pareja se había separado por lo difícil que era mantener la relación a la distancia y con los planes que cada uno tenía. Jenner es muy reservada en cuanto a sus relaciones personales, por lo que no confirmó una vuelta. Pero aunque no quiera que se sepa, hay pistas que la dejan en evidencia.

Como dijo El Intransigente, en estos últimos días comenzó a circular el rumor de que habría vuelto con su ex pareja, Ben Simmons. Todo surgió a partir de la presencia de Kendall en el último partido de baloncesto en Filadelfia, donde él juega. Además, una fuente cercana le explicó a E! News que la joven estuvo realizando constantes viajes a aquella ciudad por lo que sospecha que sus escapadas son para ver al deportista.

Cabe recordar que la estrella de telerrealidad comenzó su relación con Ben en mayo de 2018. No obstante, recién en febrero de 2019 confirmó a Ellen DeGeneres que había estado saliendo con él desde hacía un tiempo. En diálogo con Vogue Australia explicó por qué mantuvo en silencio su vínculo. “Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer las cosas al público hace que todo sea mucho más complicado”, dijo.

“También soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo lo que va a ser”, agregó la integrante de Keeping Up with the Kardashians.  “Una relación sólo debe ser entre dos personas, y en el momento en que lo conviertes en el negocio mundial es cuando comienza a meterse mentalmente con las dos personas”, agregó.

“Una vez que todos entran, permites que todas esas opiniones entren en tus relaciones, y no creo que sea justo”, concluyó Jenner. Desafortunadamente, en mayo de 2019 la top model se separó, pero no por falta de amor, sino debido a la distancia y sus agendas ocupadas. “Kendall sabía que tenía varios viajes fuera del país y pensaba que sería mejor si tomaban un poco de espacio. Ha sido difícil para ellos con las diferencias horarias, pero existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos”, aseguró entonces una fuente a E! News. ¿Se dieron una segunda oportunidad?