Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Volvieron Kylie Jenner y Travis Scott?

La ex pareja se reencontró.

Después del reencuentro de la pareja, surgió una pregunta: ¿Volvieron Kylie Jenner y Travis Scott? Su noviazgo empezó en el 2017 y fue uno de los más seguidos. Ella es una reconocida influencer y él uno de los raperos más importantes. Los rumores se deben a una reunión en la que se cruzaron, con una publicación posterior de parte de Kylie. Esto fue lo que pasó.

Como dijo El Intransigente, al año siguiente de comenzar su romance, Kylie y Travis tuvieron su primera hija, la pequeña Stormi Webster. Pero cuando su relación parecía más consolidada, a principios de este año, anunciaron su separación. Sin embargo, en los últimos días la empresaria dueña de Kylie Cosmetics se reencontró con su ex y días después compartió una imagen que desató el revuelo.

La famosísima socialité se cruzó con el padre de su beba en la fiesta de Sean “Diddy” Combs y, posteriormente, compartió una historia donde se la ve luciendo un gigantesco y lujoso anillo que muchos asociaron a un compromiso. Además, todo esto ocurrió tras haber dado a entender en otra publicación que extrañaba a su ex novio.

Sin embargo, Kim Kardashian salió a desmentir las versiones del compromiso, ¡pero no las de el posible regreso de los tortolitos! Invitada al programa The Ellen DeGeneres Show, la esposa de Kanye West fue consultada por la novedad y sembró esperanzas. “Honestamente, no sé si han vuelto. Pero son muy buenos amigos y asombrosos padres”, respondió.

“Pero, sí, no sé el estado de si están juntos o no. No creo que lo estén”, agregó. Luego, con respecto al anillo, contó que ella misma se lo había comprado. “El gran anillo no significa compromiso. Lo está usando en un dedo diferente”, aseguró la estrella de telerrealidad. Lo cierto es que fuentes cercanas aseguraron que la separación fue debido a sus cargadas agendas y muchos señalaron que sólo se trata de un impasse. ¿Vos qué pensás?