Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rial: "No me voy a dejar manipular"
Fuente: Captura América TV

Espectáculos

Rial: “No me voy a dejar manipular”

El conductor descubrió al abogado de la ex niñera de Pampita.

Jorge Rial lleva muchos años en la televisión. Está relacionado con la causa de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, que la denunció por maltrato. Esto se debe a que ayer, el conductor contó frente a las cámaras de Ámérica TV, que el abogado de la chica, le hizo un pedido particular. “No me voy a dejar manipular” expresó Rial muy seguro.

Como dijo El Intransigente, el conductor denunció que Fernando Dávila, el abogado de Viviana Benítez, intentó manipularlo. “El abogado ahora dice que él quería colaborar con mi tarea periodística. Doctor, le agradezco mucho, tengo 35 años en esto y algo sé. Y también sé reconocer cuando se presiona, cuando se empieza a entregar un material discrecionalmente para ir armando una causa o la imagen de alguien”, explicó a la audiencia.

“Acá lo que yo veo es que hay una presión. Por eso hablo de la vulnerabilidad de Viviana, que la agarra un abogado vivo que le dice ‘acá le vamos a sacar millones’. Por eso empieza a entregar el video y a mí me manda un audio”, confesó el conductor. Luego mostró lo que le había dicho el letrado con el objetivo de tener una entrevista exclusiva en Intrusos.

“Tengo la primicia, le quiero dar la exclusiva a Jorge, no se la quiero dar a ningún canal. Es la denuncia formal penal, para hacerla pública, contra Carolina Ardohain, y me gustaría estar en el piso de Intrusos. ¿Será posible? ¿Te paso la denuncia? Confirmámelo y si te sirve te lo paso”, dice Dávila en el audio que le envió al periodista y que este mostró al aire. Tras escucharse la grabación, Jorge fue contundente.

“No me voy a dejar manipular. Y esto lo hago a favor de Viviana. Por eso expongo al abogado, que dice que me va a dar la primicia si viene al piso. ¿Qué es esto? ¿Es una vedette? ¿Quiere ir al Bailando?”, terminó su fuerte monólogo Rial y logró el apoyo de sus panelistas que compartieron su actitud frente al abogado. ¿Qué actitud tomará América TV sobre este tema?.