Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Henry Cavill no se despedirá de Superman por The Witcher

El actor piensa volver a interpretar al superhéroe.

Henry Cavill dijo que no se despedirá de Superman. El actor está ocupado con su nueva serie, “The Witcher”, pero eso no le impedirá volver a interpretar al superhéroe en el futuro. Actualmente, Henry interpreta a Gerald De Rivia en esta serie de fantasía. Se estrenó hoy, 20 de diciembre, por lo que ya se puede disfrutar de la actuación con la que busca hacerse un nombre aparte de DC.

Como informó El Intransigente, aunque su papel ha estado en el limbo desde el decepcionante paso por las taquillas de la “Justice League”, Cavill ha dejado claro que le encantaría volver a interpretar el papel. En una nueva entrevista con el Radio Times, le preguntaron si su nuevo papel en “The Witcher” se interpondría entre este deseo. Pero el ex Superman fue bastante positivo al respecto.

“Hay que tener en cuenta que independientemente de las películas que vaya a hacer en los próximos años, se pueden encajar dos proyectos en un año“, dijo Cavill. Luego le preguntaron si había esperanza de que él trajera a Superman a la vida una vez más, y Cavill se refirió a su famoso símbolo, uno que se reveló para representar la esperanza en “Man Of Steel”.

Quiero decir, eso es lo que representa, ¿verdad?” Cavill bromeó. En una entrevista anterior ante Men’s Health, el intérprete había adelantado que no renunciaba a la idea de repetir el papel. Pero tampoco esperaría de brazos cruzados “No voy a quedarme sentado en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo“, dice Cavill. “No he renunciado al papel. Aún tengo mucho que dar por Superman. Hay mucho que contar”.

También agregó que le encantaría reflejar fielmente los cómics. Sin embargo el destino de Cavill en DC aún no se devela por completo. Con una nueva versión de The Batman con Robert Pattinson como protagonista, y fuertes rumores sobre intenciones de realizar un reinicio de la franquicia, resulta confuso si volverá a darle vida al personaje. Por lo pronto veremos a Cavill en la esperada adaptación de “The Witcher”. Para más información sobre este proyecto, te recomendamos una nota anterior.