Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Daniel Radcliffe podría encarar este personaje de Marvel

El actor de “Harry Potter” se sumaría al UCM.

En el pasado mes de agosto, se reveló que Moon Knight tendrá su película. El “Caballero Luna” es uno de los superhéroes que se suman a la fase 4 del Universo Cinematográfico. Al parecer, Daniel Radcliffe podría encarar este personaje de Marvel. El actor tiene el físico que los realizadores buscan, además de una característica que lo hace uno de los preferidos para interpretar el papel.

Como dijo El Intransigente, la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe está siendo considerado para el papel principal. Daniel es judío por parte de su madre, y este pequeño detalle satisfará a los fans que pedían a los creadores que eligieran específicamente a un actor judío para justificar el papel. El actor también tiene algunos conocimientos en el departamento de lo sobrenatural, gracias a su pasado papel de mago.

Si bien el británico, se lanzó al estrellato luego de participar en las adaptaciones cinematográficas de J.K Rowling, ha sido parte de muchos proyectos exitosos desde entonces. El actor ha hecho varios papeles más extravagantes en películas como “Horns” y “Swiss Army Man”, además de la pochoclera “Now You See Me 2?Moon Knight, por su parte, es un ex agente de la CIA que casi es asesinado por terroristas pero es salvado por el dios de la luna, Khonshu.

Este último se convierte en este fuerte superhéroe, siempre vestido con su característico traje blanco. El hombre tiene un sentido del humor bastante retorcido y es famoso por mantener conversaciones con sus diversas personalidades. El personaje puede pasar de ser encantador a increíblemente vicioso, en un abrir y cerrar de ojos. Marvel aún no ha revelado más detalles sobre este proyecto tan esperado.

En una entrevista anterior con ET Canadá, Radcliffe brindó su opinión respecto a incursionar en el mundo de los superhéroes. “Nunca me han ofrecido eso lo suficiente como para poder rechazarlo. Me encantan las películas de superhéroes. Lo haría totalmente”. Para conocer qué pasó con el Wolverine de Radcliffe y el intento frustrado de interpretar a Spiderman, te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.