Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Stan lee: Irremplazable para Marvel Studios

En el 2018, a los 95 años, falleció y Marvel lo extraña.

Las películas de Marvel Studios estaban unidas por algún cameo de Stan Lee, sin importar su período, formato, tono, y demás. Fue un elemento sumamente distintivo de todas las películas, ya que el legendario creador y referente de Marvel Comics siempre tenía una incursión en las cintas en pantalla, inclusive en las obras de animación. Por desgracia, en noviembre del 2018, falleció. Así lo informó El Intransigente.

Como estos cameos eran un elemento fijo de la franquicia, muchos fanáticos se han preguntado si es que el estudio contratará a alguien más para que siga donde el gran hombre dejó para aparecer. Pero el estudio ha dado su veredicto. La productora ejecutiva Victoria Alonso habló recientemente con Miami Latin News, quienes  aprovecharon a preguntarle sobre el asunto.

Sin embargo, Alonso dejó claro que ellos “nunca intentarán” encontrar a alguien más para que ocupe su lugar. “Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Esa es la leyenda, el hombre, nunca trataremos de reemplazarlo. Otras personas vendrán, y entonces tendrás a alguien tan fenomenalmente creativo como [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige, pero sólo hay un Stan Lee“, declaró la argentina ante el medio.

El último cameo de Lee, filmado antes de su muerte, llegó en “Avengers: Endgame” donde se utilizó tecnología antienvejecimiento para que la leyenda apareciera como su yo de 40 años en un flashback de 1969. La escena lo ve pasando por el campamento Lehigh, acompañado por dos mujeres hippies,  y gritando “haz la paz, no la guerra” a los guardias. El momento se ha llevado la ovación de la tribuna en las salas cinematográficas.

Ha habido teorías anteriores que dicen que Ryan Reynolds podría aparecer en todas las películas de ahora en adelante, ya que Deadpool está a punto de unirse al UCM gracias a la adquisición de la Fox, y el Merc con la capacidad de romper la cuarta pared, permitiría pasar por donde sea. Sin embargo, no parece que esto vaya a suceder, y probablemente sea lo mejor. Después de todo, nada podría superar los cameos de Stan Lee.