Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El lujoso regalo de Kris Jenner a su nieta

Stormi recibió un regalo impresionante.

Kris Jenner adelantó la Navidad para su nieta Stormi con un regalo increíble. La hija de Kylie Jenner y Travis Scott recibió el presente con alegría. Se trata de una casa hecha a su medida, con todos los detalles. Kris se emocionó al ver la reacción de Kylie y recordó momentos de su infancia. Además, le deseó a su hija poder tener muchos recuerdos hermosos con Stormi. Así recibió la niña el hermoso obsequio.

Kylie compartió un nuevo episodio en su blog de YouTube, donde mostró cómo esperan la Navidad. Primero empezó mostrando su decoración navideña, entre ellas su pino y unos osos polares. La socialité dijo que quiso “mantenerlo simple”, mientras la niña miraba el árbol hipnotizada. Luego compartió el emocionante momento en que Stormi recibió su regalo esa misma mañana.

La mediática entró primero en la casa y no pudo contener la sorpresa. La abuela de Stormi se emocionó al confesarle a Kylie que la casita le recordaba a ella de pequeña. “Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija”, le dijo mientras la abrazaba. La casa es una réplica de la que Kylie tenía cuando era una niña. Los muebles eran los mismos.

La casa tenía incluso un balcón, donde Stormi se asomó a saludar y jugó con su madre. También tenía detalles como un cartel que decía: “Bienvenidos amigos”; un timbre, y un buzón para poner cartas. “Stormi, estos eran todos los muebles que yo tenía cuando era una bebé”, le contó su madre, que reconoció la casa apenas salió de su mansión.

Las reacciones en Twitter fueron muy divertidas, y rápidamente Stormi se volvió tendencia. Muchos adultos se sorprendieron de que la niña tuviera una casa más grande que la de ellos, y otros de que tuviera una casa propia a sus corta edad. La casa no es nada similar a las de juguete que se suelen ver. Otros dijeron que valía más que una “real”.