Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Quién es la novia de Liam Hemsworth?

El actor presentó a su novia.

Miley Cyrus rehizo su vida luego de separarse de Liam, con quien pasó 10 años de su vida. Se sabe que la actriz salió con una youtuber y hasta se puso en pareja nuevamente. Ahora le tocó a él. El actor está saliendo con una modelo. Gabriella Brooks, la nueva novia de Liam Hemsworth, ya se mostró públicamente con él, y se presentó a sus padres. ¿Quién es ella?

Como dijo El Intransigente, la modelo es ocho años menor que el actor pero todo parece indicar que las cosas van bastante en serio. En redes sociales circularon con fuerza varias fotografías de la pareja reunida con los padres de Liam en un almuerzo al aire libre. No se preocuparon por la presencia de los paparazzi y la madre de él se mostró muy cálida con ella.

En el caso de Gabriella, es oriunda de Sidney y además de trabajar como modelo profesional, cursa estudios en arqueología e historia. Comenzó su carrera como maniquí tan solo a los 14 años con importantes marcas como Topshow y Calvin Klein. Pero Liam no es la primera estrella con la que sale pues se le conoció otro romance pasado con el vocalista de la banda “1975”, Matt Healy.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran la pareja ideal. Después de diez años en pareja, y pese a algunos distanciamientos, decidieron casarse pero el matrimonio duró poco. Lamentablemente, ocho meses después de su casamiento decidieron separarse causando uno de los hechos más relevantes de Hollywood en este 2019.

Luego de su ruptura, las imágenes de Miley con la bloguera Kaitlyn Carter en Italia molestaron a la familia Hemsworth que había tratado con absoluto hermetismo esa situación. Es por eso que cuando se dieron a conocer las fotografías, Liam inició el trámite de divorcio en el estado de California. Sin embargo, seguirán casados hasta el 2020 por un error en el procedimiento. Los papeles recién podrían estar disponibles el próximo 20 de enero del 2020.