Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La foto navideña de Adele causó furor

La llenaron de elogios y críticas en las redes sociales.

Esta Navidad, lo que no pudo escapar de los ojos de Internet, fue la foto navideña de Adele. La cantante subió una imagen junto a dos personajes de las fiestas, el Grinch y Papá Noel, pero lo que llamó la atención fue su cambio físico. La cantante sufrió de acoso y discriminación por su cuerpo desde hace mucho tiempo. Tanto antes de ser famosa, como después de serlo. Esta vez no faltó quien la criticara.

Como dijo El Intransigente, Adele lució un cambio radical en su físico. Mientras que en la cuenta oficial escribió: “Los dos tratamos de arruinar Navidad, pero luego, ¡nuestros dos corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas para todos”. La rubia aparece con un vestido negro elaborado en satén, con mangas de globo y un escote de corazón que destacó su esbelta figura.

Vale acotar que la intérprete ha sido víctima de acoso y discriminación desde el año 2008, cuando se lanzó a la fama. Ha recibido innumerables críticas por su peso; pues siempre tuvo que lidiar con el sobrepeso, en especial en la adolescencia. Sin embargo, ha tenido una postura firme: “Nunca he querido lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso”.

Además, varios usuarios le escribieron a la diva un par de mensajes que, también cuestionaban su peso, ahora que tiene una apariencia más delgada. No obstante, otros fans salieron en su defensa: “Ay no, Adele está muy flaca’, las personas que dicen eso son los mismos que decían que Adele debía bajar de peso por salud cuando estaba en ‘sobrepeso’. La inmoralidad en su punto. Adele los mandaría bien lejos”.

De acuerdo al medio The Sun, la cantante Adele ya estaría de amores con el rapero Skepta, luego de finalizar su relación matrimonial de 7 años con Simon Konecki hace solo un par de meses. Exactamente transcurrieron seis meses para que los rumores llegaran a los principales tabloides del mundo, ¿Adele tiene un nuevo amor? Según fuentes cercanas, los artistas mantienen una amistad desde hace años. Más detalles.