Connect with us

Hi, what are you looking for?

"La Faraona"
Fuente: Captura Youtube

Espectáculos

“La Faraona” se enfrenta a demanda millonaria

Su ex lo demandó por 14 millones de pesos.

Martín Cirio, también conocido como “La Faraona” es uno de los youtubers más vistos en el país y en Latinoamérica. En sus videos habla, entre otras cosas, de sus relaciones amorosas. Esta vez, subió un video sobre su ex, “El Chompiras”, como él le dice. La relación fue conflictiva y luego de 11 meses juntos, se separaron. Pero Martín no esperaba lo que seguía. Su ex lo demandó por 14 millones de pesos.

Su ex pareja le envió una carta documento donde le reclama el 30% de todo lo que gana. Así lo explicó Martín: “Él dice que hacía: gestión y organización de shows y contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Él quiere el 30% de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes, ¡de los viajes que pagué yo!”, contó el influencer.

“Cuando nos conocimos era muy generoso. Traía muchas cosas, cosas caras”, dijo. “La realidad es que cuando empezás a crecer, te das cuenta de que hay mucha gente que se te acerca por interés. Entonces, él como se mostraba de esa forma […] dije nunca me va a usar, nunca va a querer sacar plata o algo. El tema es que después fue lo opuesto a eso”.

Martín continuó explicando cómo se aprovechó de él y tuvo que pagar sus gastos personales. Le compró hasta un aire acondicionado y una parrilla de 40 mil pesos. “Le equipé la casa prácticamente. Entonces, que ahora me esté reclamando el 30% de lo que encima ya pagué… O sea, los viajes que ya hicimos, y que yo ya pagué, ¿tengo que pagar el 30%?, dijo Cirio.

“Entonces ustedes se preguntan por qué me está reclamando esto si no hizo nada. No, el tema por el que me está reclamando esto es porque el siempre estaba ajustado de guita, siempre”, explicó. “Entonces llegó un momento en que le dije, programame un par de shows y yo te ayudo […] Claro, ¿cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillazo por la espalda después?”.

El joven le prohibió a Martín nombrarlo como su ex o con su nombre real en cualquier red social. “Las relaciones tóxicas se hacen de a dos”, dijo Cirio, aceptando que no se dio cuenta de la gravedad del asunto hasta después de separarse. Lo curioso es que el nombre de la ex pareja fue descubierto por los fans de “La Faraona”. Revelaron su identidad y hasta se ocuparon de encontrar su CUIT.