Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Residente fue criticado por la foto con Maradona

El cantante se tomó una foto con el ídolo del fútbol y tuvo que lidiar con las críticas.

René Pérez Joglar, o Residente, fue a la casa de Diego Maradona. Ambos se tomaron una foto que causó revuelo entre sus seguidores. A René le llovieron las críticas, debido a que ambos compartían una extraña combinación de bebidas: ron y mate. Esto mientras su hijo estaba ahí. Por eso el cantante tomó una decisión, bloqueó los comentarios en el posteo.

Como dijo El Intransigente, René escribió junto a la foto: “Mami, todavía no llevé a Milo a hacer la primera comunión pero ya conoció a D10S”. En la publicación se lo puede ver muy relajado con Maradona sosteniendo a su hijo en brazos. En el reflejo del vidrio aparece la persona que sacó la foto. Es muy parecida a Rocío Oliva, lo que confirmaría la reconciliación de la rubia con el 10.

Sin embargo, pese a que hubieron muchos comentarios positivos por lo que genera el propio Diego, también el cantante tuvo que lidiar con lo que fueron los dichos negativos hacia su persona. Hubo una pluralidad de usuarios que se dividieron entre sí para alabar o defenestrar al antiguo líder de la Selección Argentina.

En el día de ayer, René tomó una decisión al respecto y fue la de impedir que todas las personas comenten ante los posteos que él realice. Esta misma medida la supo tomar el propio Maradona cuando emitió una foto a favor del candidato oficialista a la presidencia de BocaChristian Gribaudo. También lo hizo con otra donde defenestró a la lista que encabeza Jorge Ameal-Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Recientemente, el artista tomó parte en la polémica que se armó luego de las nominaciones a los Grammy Latinos. Esto ocurrió cuando varios cantantes de reggaetón salieron a quejarse a través de las redes sociales por no haber recibido un guiño de parte de la Academia de Grabación. René Pérez Joglar les recordó que hay cosas más importantes por las que quejarse.