Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

James Gunn recordó a Stan Lee

Esta fecha trajo la nostalgia a los fans de Marvel, y también al director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn.

Ayer, el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, le dedicó un homenaje a Stan Lee, en el día en que cumpliría 97 años. El creativo falleció el 12 de noviembre de 2018 y es una figura que los fans de Marvel nunca podrán olvidar. Fue el responsable de crear la mayoría de los personajes del Universo Cinematográfico, gracias a su gran imaginación.

Según informó El Intransigente, el mágnate de los cómics hubiera cumplido 97 años el pasado 28 de diciembre. Entre tantos homenajes a través de las redes sociales, se destacó el de James Gunn, director de las dos entregas de “Guardianes de la Galaxia“. Gracias a Marvel, él pudo demostrar su valor como cineasta y ser considerado hoy como uno de los mejores en su rubro.

El director le dejó un emotivo mensaje al creativo en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy, en lo que hubiera sido el cumpleaños 97 de mi amigo y héroe Stan Lee, me gustaría señalar que, además de Spider-Man y Hulk y Thor, etc., creó el guardián más popular de la galaxia: Groot, que rara vez se menciona”, recordó el artista.

“Dicho esto, sus creaciones fueron tan abundantes que no creo que lo hubieran recordado hasta que se los mencioné. Te amo y te extraño, Stan”, culminó su mensaje el actor. Groot es uno de los personajes más importantes de los Guardianes. Vin Diesel le puso su voz, a pesar de que sólo tiene una línea en sus apariciones: “Yo soy Groot”.

En los comentarios, el protagonista de “Rápido y Furioso” felicitó al cineasta por sus palabras en la sección de comentarios de la publicación. Más allá de los homenajes, James Gunn está trabajando en lo que será una suerte de reinicio para “The Suicide Squad”. Sólo algunos actores del reparto repetirán sus roles en película de Gunn.