Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La hija de Kylie Jenner recibió un diamante

Otro regalo lujoso para la pequeña Stormi,

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, recibió su primer diamante. La niña de un año sigue recibiendo regalos lujosos por Navidad. Apenas podía llevar la piedra entre sus manos. Cabe recordar que la hermosa casa que recibió, hecha especialmente a su tamaño, fue tema de conversación, la semana pasada. Este obsequio enloqueció a Internet, que bromeó con que su casa de juguete vale más que una casa real. Ahora, la hija de la socialité sorprendió a todos con esta joya.

Como dijo El Intransigente, claro que tratándose de una de las integrantes de la familia más mediática de Estados Unidos, más siempre es más. Además, si recordamos el hecho que reconocieron a Kylie Jenner como la billonaria más joven del planeta, no es de extrañar que decida gastar su dinero en excesos y regalos a veces absurdos para su beba.

Pero Stormi no fue la única en recibir un regalo invaluable ya que su prima mayor, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ahora tiene en casa una chaqueta que usó Michael Jackson y el mismo sombrero con el que grabó “Smooth Criminal”. La empresaria ganó la chaqueta en una subasta para la pequeña que es una fan declarada del Rey del Pop.

Se trata de la pieza elaborada en terciopelo negro, diseñada por Dennis Tompkis y Michael Bush y que está valorada en 65.625 dólares. “North es una gran fan de Michael Jackson y sabíamos que le encantaría esto. Ganamos esto en una subasta de Northie para Navidad”, explicó Kim Kardashian en un video que publicó en sus redes sociales.

La subasta tuvo lugar en el evento de Julien’s Auctions ‘Icons And Idols: Rock N’ Roll en Nueva York. La chaqueta tiene pedrería y perlas en un hombro y tres imitaciones de diamantes en el pecho. Naturalmente, al tratarse de un regalo para North, la mítica prenda tuvo que ser adaptada a las medidas de la nena, en las mangas y la cintura para que pueda usarla. Michael Jackson usó la chaqueta en la fiesta de cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor en 1997 y la base de la subasta fue de 20.000 dólares.