Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ángel De Brito ignorado por las famosas

El conductor recibió otra negativa.

El conductor de “Los ángeles de la mañana”, Ángel De Brito, destrozó a una celebridad que no quiso ir a su programa. Se trata de Jujuy Jiménez, la novia de Juan Martín del Potro, que en este momento se encuentra de vacaciones con él. La chica no es la primera en negarse a dar una charla con él. Al parecer Jimena Barón, también lo estuvo ignorando.

Como dijo El Intransigente, ante la consulta de un seguidor, el conductor respondió de manera tajante: “No quiere venir, Madonna”. En las últimas horas, Ángel había tenido un reacción similar con Jimena Barón, quien no le contestó cuando el chimentero le preguntó el motivo por el que había cerrado sus redes sociales. El periodista suele ser muy filoso en Twitter.

“¿Me podés explicar qué pasó con las redes de Jimena Barón?”, le preguntaron a De Brito. “No me contesta. Muy maleducada”, replicó por su parte el periodista. Cabe resaltar que la cantante fue muy criticada por subir un video en Navidad donde se la veía bailando muy sexy en ropa interior junto a su pequeño hijo al lado. Si bien el conductor no la criticó por aquel acto, tampoco la apoyó.

Los Ángeles de la mañana fue uno de los programas de chimentos más vistos de este año. Por eso, la producción se movió rápido y ya confirmó a varias panelistas para el año entrante. Fue el propio conductor del ciclo, Ángel de Brito, quien reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, faltan algunas angelitas más (una podría ser Loly Antoniale), que se irán sumando con el correr de los días.

“En principio van a estar Cinthia Fernández, Matilda Blanco, Marina Calabró y Majo Martino”, expresó el conductor. Por otro lado, De Brito quiere contar a toda costa con Dalma Maradona pero la actriz es una figurita difícil y por el momento la opción no es viable. Cabe resaltar que la primera confirmada había sido Cinthia, quien expresó su felicidad en las redes.