Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim Kardashian emocionada por el crecimiento de sus hijos

Compartió una hermosa postal de North y Psalm.

La socialité compartió una foto de sus hijos North y Psalm, de hace unos meses. Se puso nostálgica al recordar lo pequeños que eran y lo mucho que crecieron. En la foto aparecen North, de 6 años, y Psalm, que aún no cumple su primer año. El bebé tiene apenas 7 meses. La niña se ve dándole el biberón mientras él mira a la cámara como si estuviera posando.

“Flashback de cuando mi Psalm era tan pequeño. Mi bebé Northie me ayuda tanto. ¿Cómo están creciendo tanto mis bebés?”, escribió Kim en su cuenta de Instagram. La foto tiene casi 3 millones de likes. Es que nadie puede evitar conmoverse al ver tanta dulzura. Este fue el post de la influencer después de vivir una hermosa y lujosísima fiesta de Navidad.

Después del evento compartió los preparativos para la fiesta. En esa ocasión, su hija North no se encontraba muy bien de salud. “Mi pobre bebé North no se sentía bien en Nochebuena, tenía malestar estomacal. Puedes ver que no se sentía bien pero quería ir a la fiesta con tantas ganas “, escribió Kim. Mientras tanto, Saint esperaba el festejo con mucha energía.

Kim Kardashian y sus hermanas esperaron la Navidad rodeadas de amigos y celebridades. La cantante Sia les dio un show privado, donde recordó sus mayores éxitos. El lugar de la celebración fue la casa de Kourtney que las recibió con mucho glamour. El clan más famoso de la TV compartió con sus seguidores imágenes de esta maravillosa fiesta.

View this post on Instagram

Christmas Eve ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este último evento de las hermanas fue furor en Internet. La noticia no fue la majestuosa fiesta, sino el look de las chicas. Un usuario de Twitter mostró cómo cambiaron las Kardashian en una década. El cambio es increíble. Kim compartió la publicación en su muro. Las hermanas cambiaron tanto sus cuerpos, como su estilo a la hora de vestirse. Para ver más, leé esta nota de El Aconquija.