Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Cole Sprouse lo confundió con su gemelo

Lili Reinhart recordó el divertido episodio.

Cole Sprouse se hizo famoso, junto a su hermano Dylan Sprouse, en la serie de Disney, “Zack y Cody, gemelos en acción”. La novia del actor, Lili Reinhart, confesó en una entrevista que confundió al chico con su hermano en un posteo de Instagram. El divertido episodio ocurrió a pesar de que lleva mucho tiempo en pareja con el protagonista de “Riverdale”.

Según informó El IntransigenteLili Reinhart, es la novia de Cole desde hace más de dos años. A pesar del tiempo que llevan en pareja, parece que la famosa actriz de “Riverdale” tiene problemas para reconocer a los hermanos. Al menos eso es lo que dejó en evidencia en un divertido e inesperado comentario de Instagram.

Dylan publicó una fotografía vieja de él, su hermano, Brenda Song y Ashley Tisdale (co-estrellas de Zack y Cody: Gemelos en Acción). Allí los hermanitos estaban vestidos como un elfo y un hombre de pan de jengibre para celebrar la navidad. Allí la hermosa rubia comentó: “Gracias a Dios que etiquetaste a Cole, nunca hubiera sabido que era él bajo ese sexy-a*s onesie”. ¡Increíble!

A mediados de este año comenzó a circular la versión de la ruptura del noviazgo entre Lili y Cole, noticia que ambos desmintieron e incluso llegaron a burlarse. ¡El amor continúa y más firme que nunca! En una entrevista para Glamour, la blonda confesó qué pensó al conocer al actor. “Pensé que su voz era molesta. Esa fue mi primera impresión. Pensé: ‘Ese tipo tiene una voz molesta’“, contó entre risas.

El intérprete, que también estaba presente, sin enojarse acotó qué es lo que más le gusta de su novia. “Ella es una de esas personas que consistentemente me empuja a ser mejor en las artes que estoy persiguiendo, y esa es la clase de persona que es. Ella inspira a todas las personas con las que trabaja“, aseguró Sprouse. ¡Todo el amor! ¡Nos morimos de ternura!