Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Murió un actor de “Game of Thrones”

Andrew Dunbar tenía 30 años. Se desconoce la causa de muerte.

El equipo de “Game of Thrones” está conmocionado por la muerte de Andrew Dunbar. El actor era el doble de Alfie Allen, que interpretaba a Theon Greyjoy en la serie. Protagonizó algunas de las escenas más arriesgadas de la ficción. La causa de su muerte es desconocida para el público. Ocurrió el 24 de diciembre en Belfast, Irlanda, en su casa.

Como informó El Intransigente, Andrew tenía sólo 30 años. De acuerdo al diario The Mirrow se desconocen las causas de su muerte, que se encuentra en proceso de investigación. La triste noticia se supo debido a la información que trasmitió su representante y la agencia de especialistas para la cual trabajaba, “The Extras Department”, que publicó un emotivo mensaje despidiéndose del dedicado intérprete.

“Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier papel, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo”, afirmaron. Por último, destacaron que será recordado por sus roles y por su “amable alma y su afectuosa personalidad”.

Tras la viralización de la tragedia, Allen decidió dedicarle unas palabras a quien fue su doble en la exitosa ficción. A través de su Instagram Stories escribió: “Andre Dunbar era actor y doble de Theon en Juego de Tronos. Estoy extremadamente impactado y entristecido al conocer su muerte. Perder a alguien querido tan joven… Sólo puedo imaginar lo que su familia está atravesando. Descansa en paz, Andrew”.

Por supuesto, hubo otros integrantes de “Juego de Tronos” que le rindieron homenaje, como el intérprete Andy McClay o la responsable de maquillaje Pamela Smyth. “Ayer por la mañana nos enteramos de la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador”, expresó Smyth conmovida. Además, los fanáticos expresaron su dolor en las redes sociales.