Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía sigue enamorando a Internet

La cantante despide el 2019 después de ganarse el corazón de los internautas.

La catalana siempre tiene algo nuevo para entretener a sus seguidores. Esta vez lo hizo posando con su mascota. El chihuahua le quitó los reflectores a Rosalía y fue protagonista de montones de memes. ¿Sabrá la suerte que tiene? Mientras tanto, la cantante comparte con sus fanáticos sus eventos de fin de año. El 2019 la dejó en lo más alto.

Hace unos días, la joven de 26 años estrenó una nueva canción. Se trata de un remix de un tema de Travis Scott, que realizó junto al trapero y Lil Baby. La nueva versión de “Highest in the Room” es el primer corte del álbum que Travis estrenó el pasado 26 de diciembre, “Jackboys”. La colaboración ya va por los 7 millones de reproducciones.

Ayer en la tarde la artista decidió despedir el año con una playlist de Spotify con 33 canciones que marcaron su 2019. La variedad va desde el trap de Kanye West hasta la electrónica de Thom Yorke. Como se ve en sus producciones, la catalana es conocida por mezclar géneros sin miedo de experimentar. Así fue como logró traer el flamenco al top internacional.

Rosalía arrasó con todo la última temporada. Además de esta última colaboración, cantó con Ozuna y J Balvin y ganó varios premios. Fue destacada en los Grammy Latinos, en los que ganó 4 de las nominaciones. “El mal querer” fue elegido álbum del año y el mejor álbum de vocal pop contemporáneo. Además “Con altura” ganó como la mejor canción urbana.

Rosalía no solo conquista con su gran talento musical sino también con su simpatía. Y mientras despedimos esta etapa, nos deja un clásico villancico venezolano, “Mi burrito sabanero”, de Hugo Blanco, interpretado por su hermosa voz. ¿Con qué nos sorprenderá la cantante catalana este 2020?