Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Actriz de “Capitán América” acusada de asesinar a su madre

Se la acusa de haber matado a su madre a puñaladas.

Mollie Fitzgerald fue arrestada durante la espera de Año Nuevo por asesinato. Se la acusa de haber matado a su madre a puñaladas. La víctima, Patricia Fitzgerald, fue hallada sin vida en su casa en Kansas, el 20 de diciembre de 2019. Tenía 68 años. Ahora su hija está detenida por la Policía de Olathe y acusada de homicidio de segundo grado.

La chica es actriz, directora y productora. Apareció en “Capitán América: El Primer Vengador”, haciendo un papel pequeño. Además fue asistente de dirección de Joe Johnson. Su rol en la película de Marvel fue “Stark Girl”, el más importante que tuvo hasta ahora. También participó en producciones independientes como “The Lawful Truth” en 2014 y “The Creeps” en 2017.

La fianza bajo la que se encuentra detenida la mujer de 38 años es de 500.000 dólares. No se sabe aún si tiene abogado. Según informó el hermano de su madre, Gary Hunziker, la víctima vivía en Houston hace mucho tiempo, pero se encontraba en el proceso de trasladarse otra vez a Kansas. También informó que tenía muy pocos datos sobre la muerte de su hermana.

Según escribió “The Kansas City Star”, el hombre dijo: “Estábamos impactados. Pero no importan las circunstancias, de lo que verdaderamente se trata esto es de la pérdida de una hermana”. Mientras tanto la familia planea el funeral el próximo viernes en “Divine Mercy Parish” en Gardner.

La policía encontró a Mollie en la escena del crimen, y la trasladaron a un hospital en primera instancia. Aún no revelan el motivo del asesinato de Patricia. Según lo que informaron sus seres más cercanos, la mujer había vuelto a ayudar a la granja de la familia, que era una parte muy importante de su vida.