Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fabián Cubero le reclama 2 millones de pesos a Nicole Neumann

Cuando todo parecía mejorar, el ex futbolista se volvió a enfrentar a la modelo.

En una nota para “Hola”, Nicole Neumann habló de su relación su ex, el futbolista Fabián Cubero. Aseguró que estaba dispuesta a llevarse bien con él. Sin embargo, horas más tarde de que la revista se publicara, se enteró de una nueva maniobra del ex jugador de Vélez. Le reclama 2 millones de pesos. Esto los vuelve a enfrentar mediante la Justicia.

Como informó El Intransigente, el escándalo surgió a partir de que la cuenta oficial de Instagram de Nosotros a la Mañana publicó un informe en donde Nicole afirmaba querer tener una buena relación con su ex. Y ella, al verlo, no dudó en dejar en los comentarios el relato de un episodio que dejó a más de uno atónito.

Allí Neumann contó que para que Cubero le cediera los permisos de viaje de sus hojas (están ahora en Miami con ella) tuvo que “cederle plata por todos lados”. Al parecer, el ex futbolista le reclamó que le diera dinero de la venta de la casa de la familia y la rubia estalló en furia. “Le anda reclamando a la madre de sus propias hijas 2 millones de pesos”, dijo muy enojada.

“Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No se bien cual de las dos todavía… Estoy en shock!”, agregó sin poder creer el gran pedido que le está haciendo Fabián. Sin embargo no quiso amargarse y también contó lo bien que la está pasando junto a sus nenas en Estados Unidos.

“Decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después (de la feria judicial) veré como sigue eso. Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo 3 hijas… ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver como “joder” al otro ? A los hechos me remito”, escribió Nicole dolida.

Luego, con una foto en su propia cuenta optó por sólo dejar buenos deseos y tener esperanza de a que a futuro todo va a mejorar. “2020 te recibo con los brazos abiertos, lejos del ‘qué dirán’, de las miradas prejuiciosas, del ‘con quién se fue’ del ‘se chapó a tal o cuál’, del ‘tal estaba súper en pedo’, etc, etc, sólo con el abrazo sincero, amoroso y genuino de mis 3 amores ¡Venite con todo!