Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La nieta de Susana protagonizó una pelea

Lucía Celasco agredió a un hombre en Punta del Este.

Susana Giménez se fue de vacaciones a Punta del Este. Lo hizo en compañía de su nieta, Lucía Celasco. Al parecer, la chica fue parte de una pelea en la famosa ciudad uruguaya. Adrián Palleres se encargó de dar todos los detalles en “Intrusos”. La nieta de la diva habría iniciado el disturbio, generando así el primer escándalo de la temporada.

Como dijo El Intransigente, Palleres dio toda la información en el programa de Rial. “Tiene que ver con parte de su familia y que sucedió en la madrugada, a la salida de un boliche. Está radicada la denuncia en una comisaría de Uruguay. ¿En contra de quién? De Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Ella salía del boliche, fue a sacar su auto, le habían puesto otro vehículo un poco cerca, un tema de ‘corré el auto, no te lo corro’”, relató.

“Se bajó el propietario del auto, algo que se podría haber evitado. Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente el problema tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, sostuvo Pallares.

“La familia fue a hacer la denuncia, la información es absolutamente fidedigna, es posta”, manifestó mientras comenzaron a aparecer algunas otras versiones que indicaban que la primera en hacer la denuncia fue la familia de la diva. Y aunque restan conocer esos detalles, la información dejó a todos con la boca abierta.

“Otro involucrado sería Manuel, el hermano de Lucía, que estaba con su novia. Él salió del boliche, vio la situación y llamó a su madre. Lucía estaba en un ataque de furia, el señor la empezó a insultar. Lo que me dicen es que duró aproximadamente 15 minutos. Acá en Punta del Este lo que decían es que la primera que radicó la denuncia fue la nieta de Susana”, aseguró Záffora.