Connect with us

Hi, what are you looking for?

Messiah
Fuente: Netflix

Espectáculos

Netflix estrena “Messiah”, una nueva versión de Jesús

La plataforma de streaming estrena un thriller sobre Jesucristo.

Netflix protagonizó un escándalo junto al sector más conservador del cristianismo. Es que la plataforma de streaming estrenó una película en la que Jesucristo era homosexual. Miles de personas juntaron firmas para cancelar el film y amenazaron con darse de baja de la plataforma. Más tarde, el asunto se puso violento, cuando un grupo de fanáticos religiosos tiraron bombas molotov en las puertas de la empresa.

Esto pasó hace unos días, después del estreno de la comedia “La primera tentación de Cristo”. Sin embargo, no fue un gran obstáculo para que la plataforma continuara creciendo. Hoy, primero de enero, se estrenó “Messiah”, una nueva adaptación de la imagen de Jesús. Esta vez se trata de una serie de 10 episodios enmarcada en el género de thriller.

“Messiah” sigue los pasos de un hombre que asegura ser el regreso de Jesucristo en los últimos días. El hombre aparece en el Medio Oriente, pero rápidamente su caso se extiende al mundo, debido a los aparentes milagros que realiza. Los medios lo siguen incansablemente mientras una agente de la CIA inicia una investigación sobre su persona.

El thriller ocurre alrededor de la figura de Al-Masih, interpretado por Mehdi Dehbi. El supuesto mesías cuenta con un gran número de seguidores, además de realizar hazañas como escapar de la policía mientras se encuentra bajo custodia o salvar a personas de desastres, milagrosamente. Esto es lo que despierta la curiosidad de la investigadora Eva Geller, interpretada por Michelle Monaghan.

La agente intenta descubrir si su historia es real o solo está juntando un ejército de seguidores para desarmar el orden mundial. La serie dirigida por Michael Petroni cuestiona que pasaría si se presenta un personaje de este tipo en la escena actual. En esta producción, el misterioso líder religioso causa revuelo en el planeta entero.