Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Cómo sigue el escándalo de Lucía Celasco?

La nieta de Susana Giménez fue denunciada por agredir a un hombre.

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, fue protagonista de una violenta pelea en Punta del Este. Según dice la denuncia, la chica agredió a un vecino, Marcelo Parra, después de que él intentara esquivar su vehículo mal estacionado. También está involucrada su madre, Mercedes Sarrabayrouse. Apareció una foto que las complica.

Como dijo El Intransigente, ahora, además, se filtraron imágenes de cómo quedó el hombre en cuestión luego del feroz ataque de Mecha y Lucía, fotos que serán difíciles de desmentir para las denunciadas. Todo comenzó en la madrugada del 1 de año, cuando la nieta de la diva salía del boliche Tequila con un grupo de amigas.

Al parecer, el arquitecto llamado Marcelo Parra intentaba sacar el auto de su casa cuando se encontró en la puerta de su cochera con un Mini Cooper que pertenecía a Celasco. Después de varias maniobras logró esquivar el vehículo pero justo lo vio Lucía y se puso a gritar en medio de la calle.

En este sentido, varios testigos habrían confirmado que la joven y Parra comenzaron una discusión que terminó con ella golpeándolo fuertemente y lanzándolo sobre el vehículo. Luego, habrían llegado Mercedes con su pareja Joe Miranda, quienes se habrían sumado a la agresión tirándole piedras a la casa y rompiéndole el portero eléctrico.

Si bien no está claro qué pasó con exactitud ya que hay varias versiones dando vueltas y desde el entorno de Celasco aseguran que ella “solamente se defendió” de Parra, nuevas imágenes complican aún más a la joven quien ya está denunciada junto a su madre en la Seccional 12 de La Barra.

En la fotografía que el portal Farándula Show publicó en su cuenta de Instagram se puede ver la boca del arquitecto con un golpe y el labio partido, bajo el texto de “Así le quedó la boca a Marcelo, el vecino agredido en Punta del Este. Escándalo con Mecha y Lucía en la noche de Tequila”. ¿Cómo seguirá el conflicto?

Marcelo Parra
Fuente: Farándula Show