Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rihanna le dijo “traidora” a JLo

La diva de Barbados se enfrentó a la cantante que solía ser su amiga.

Rihanna se separó de Drake en 2016, lo que la dejó con el corazón roto. Esto la acercó a Jennifer López, con quien tuvieron una fuerte amistad. Sin embargo, todo se desmoronó cuando Riri se hartó de verla saliendo con su ex. Parece que la pelea se fue agravando con el tiempo. Según fuentes cercanas a las estrellas, Rihanna llamó a Jennifer “traidora”.

Como escribió El Intransigente, la cantante de Barbados quedó destrozada, por lo que se refugió en su buena amiga, Jennifer López. Todo iba muy bien hasta que la Diva del Bronx comenzó a hacer alarde en sus redes sociales de sus salidas con Drake aún sabiendo que Rihanna había quedado con el corazón roto por él. Según los medios, esa fue la gota que derramó el vaso e hizo que se alejaran.

Los últimos informes señalan que Rihanna vio la actitud de JLo como una deslealtad a su amistad  y según fuentes cercanas, la habría llamado “traidora” asegurando que se aprovechó su situación. Todo esto fue razón suficiente para que se alejara de la prometida de Álex Rodríguez y cortara las relaciones.

¿Nuevo disco?

Por alguna razón, que todavía no ha revelado, la cantante Rihanna se niega a publicar su nuevo álbum; el noveno en su carrera artística. Sin embargo, ya son varias las pistas que ha dado en relación al nombre de la placa; pues en entrevistas pasadas dijo que sería “R9”: “R” por Rihanna y 9 por ser su novena producción. Pero este fin de semana colgó en su perfil en Instagram un mensaje que agitó a sus seguidores.

La publicación se trata de un video simpático con un perro que está en una caja de cartón, mientras salta al ritmo de una famosa canción. Así que la de Barbados lanzó el contundente escrito: “Actualización: Yo, escuchando las canciones de R9 pero me niego a lanzarlo”. Más de 8 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios generó el gracioso clip. Además, despertó la curiosidad de sus fans quienes han asegurado que la diva cerrará el 2019 con buenas noticias; aunque su lucha interna sigue.