Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Thelma Fardin se suma al Camping Feminista

Se realizará el 9 de febrero en el Konex.

El próximo 9 de febrero se realizará un Camping Feminista en Buenos Aires, en el Centro Cultural Konex. También estará Maite Lanata. Ambas actrices brindarán una entrevista a cargo de María Florencia Alcaraz. Las actividades de este primer camping incluirán talleres, charlas, debates y espectáculos. La tarde propone ser apta para todas las generaciones de feministas.

Thelma Fardin decidió empezar el 2020 fortaleciendo la lucha feminista que tanto la acompañó el año pasado. Como se sabe, la actriz se enfrentó a Juan Darthés. Hizo pública la denuncia hacia el actor, que abusó de ella durante el rodaje de Patito Feo, cuando ella todavía era menor de edad. El caso movió a miles de mujeres en el país, que se animaron a contar sus propias experiencias.

En el evento habrá varios talleres disponibles: “Cómo hackear el patriarcado desde todos lados” a cargo de LATFEM; “ESI para madres” por Celeste Abrevaya y Mariana Mariasch; “Cómo convertirme en brujx feminista”, para niños y niñas de 5 a 12 años, a cargo de la Escuela de Brujas Feministas; “Perrea como une pibe” por Twerk Lesbiano; “Autocuidado para adolescentes” por María del Mar Ramón; y “Glitter y Pancarta” por Fátima Pecci Carou.

También se compartirán fogones, en los que se dará lugar a varios debates: “Desearás mi cuerpo. Movimiento gordx y sexualidad” por Agustina Cabaleiro; “Astrología Queer” de Astromostra; “Justicia Feminista” dictado por Sabrina Cartabia; y “El fulbito de las pibas” por Anuka Fuks. Además habrá show. Se presentará la banda “Amor Elefante”.

Las entradas pueden obtenerse en el sitio oficial del Konex, cckonex.org, a partir de $400, la entrada general de pie. Es un evento apto para todo público. Hay promos especiales y los menores de 3 años no pagan entrada. Más información, se puede visitar la página oficial de LATFEM, latfem.org.